Descubre que la botella ecológica en realidad es de plástico envuelta en papel

La empresa tuvo que dar explicaciones.
Botellas de plástico las venden como ecológicas/Imagen: Noplasticshopping (Facebook)

Un joven de Corea del Sur publicó en redes sociales que la botella de semillas de té verde que presumía ser ecológica, en realidad es de plástico y solo está envuelta en papel. la marca tuvo que dar explicaciones y pedir disculpas públicamente.

La marca de cosméticos Innisfree respondió ante las acusaciones de un joven que dijo que fue engañado al comprar un producto edición limitada que decía estar envasado de papel en una presentación ecológica. El hombre sospechó y decidió quitar el papel, hasta que encontró que la botella era de plástico.

“Abrí la botella de papel del producto Innisfree y encontré un recipiente de plástico. Compré ese producto porque lo están promocionando activamente como un nuevo empaque ecológico”, señaló el autor de la publicación, quien acusó a la empresa de promover sus cosméticos por medio de “publicidad engañosa”. “Si hubiera sabido que era un producto tan fraudulento, no lo habría comprado. Esto es un engaño al consumidor y un fraude”, agregó.

Botellas de plástico las venden como ecológicas/Imagen: Noplasticshopping (Facebook)

El caso se hizo viral en redes sociales, por lo que un portavoz de la empresa aclaró que la botella interna es de poliuretano incoloro, mientras que el envoltorio de papel “reduce el uso de plástico en un 51,8 %, en comparación con los productos [similares] existentes”. También ofreció disculpas por el etiquetado por hacer pensar que todo era de papel.

Aunque el usuario explicó que se trata de publicidad engañosa, porque sugiere que el 100% papel.

Con información de RT Noticias.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad