Demi Lovato continúa causando controversia por sus ideas y es que en esta ocasión, la artista cantó a fantasmas para que superen sus traumas causados por el sexismo, una actuación que, según ella, le valió una ovación de pie del público espiritual.

Las imágenes de su reciente serie documental “Unidentified With Demi Lovato“, muestran a la artista cantando frente a su “público” de Vulture City, un antiguo pueblo fantasma ubicado en Arizona, Estados Unidos, donde se adentró junto con su amigo Matthew Scott y el investigador paranormal Chris Smith.

Según una entrevista realizada por Peacock Tv, el trío se encontró con un espíritu que ha pasado por un trauma con los hombres, esto durante su visita a un burdel abandonado. Según el grupo de Demi Lovato, detectaron al fantasma con el dispositivo EMF que emite ruido cada vez que establece comunicación con un ente paranormal.

Demi Lovato canta a fantasmas para que superen sus traumas causados por el sexismo
Demi lovato cantó a fantasmas para que superen sus traumas por sexismo (Foto/Twitter: @SherryKunkle1)

En el viaje, la cantante preguntó al fantasma identificado como Carmen si había visto extraterrestres u ovnis en la zona o si el mismo poltergeist se trata de alguien proveniente de “las estrellas”,  a lo que el dispositivo EMF dejó de emitir sonidos.

Tras ese instante, los dos acompañantes hombres de Lovato salieron del burdel, es ahí cuando la cantante vuelve a preguntar si no quería decir nada más porque “los chicos” estaban en el lugar, a lo que el dispositivo comenzó a hacer ruido nuevamente.

“Oh, lo entiendo mucho, Ella tiene un trauma. Por eso no le gustan los hombres. Yo también tengo un trauma, así que te siento”, expresó la artista sobre el sexismo que sufrió el fantasma. Posterior a ello, los dos sujetos le sugieren que le cante y es ahí cuando lanza su interpretación.

Demi Lovato canta a fantasmas para que superen sus traumas causados por el sexismo
La artista le cantó a Carmen (Foto/Twitter: @SherryKunkle1)

“Bueno, siempre canto ‘Skyscraper’ cuando tengo ganas de cantar algo emocional”, explicó Demi Lovato antes de cantar la canción a los fantasmas. Cuando terminó la melodía, la misma máquina de EMF emitió un ruido que fue interpretado como una ovación de su público.

En su documental, Demi Lovato ha mostrado su pasión por las cosas paranormales y de otros mundos, incluso ha hecho declaraciones sobre que a estos seres hay respetarlos con el lenguaje para no insultarlos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.