Dejó su trabajo como enfermera y ahora gana 200 mil dólares mensuales en OnlyFans

La joven asegura que tiene un mejor estilo de vida
Tiene mejores ingresos económicos en OnlyFans (Imagen: Instagram/@theallierae)

Allie Rae es una creadora de contenido que antes laboraba como una enfermera en Boston, Estados Unidos. Debido a que no ganaba el dinero suficiente para cubrir sus necesidades, decidió abrir su cuenta en OnlyFans. Ahora gana 200 mil dólares, aunque ha tenido un gran éxito en la plataforma, en el hospital en el que laboraba le exigió que cerrara su cuenta.

OnlyFans ha ganado un gran número de creadores de contenido, en su mayoría mujeres, debido a la pandemia de Covid-19. Asimismo, muchas personas se han impresionado con las historias de mujeres y hombres que aumentan sus ganancias considerablemente. Una de estas personas fue una enfermera de Boston. Ella trabajó durante nueve años en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

“Comencé con el trabajo de parto, que es donde siempre quise estar. Puedo decir con tal confianza que fui una enfermera fantástica en la UCIN“, relató la creadora de contenido en una entrevista.

La joven tiene más de 95 mil seguidores en Instagram, 128 mil en TikTok, estos admiradores la convencieron de crear su cuenta en OnlyFans. En un mes consiguió unos ocho mil dólares, suma mayor a su sueldo. Pensemos que la joven trabajaba más en el hospital. En marzo, sus compañeros de trabajo descubrieron su cuenta de OnlyFans.  Sus jefes le pidieron que cerrara su cuenta para seguir trabajando en el hospital.

La joven tiene una mejor calidad de vida. (Imagen: Pixabay)

“Se volvió algo incómodo, sentí que la gente se estaba concentrando más en mi desempeño fuera que en mi desempeño en el hospital“, señaló la enfermera.

Finalmente decidió renunciar a la enfermería y dedicarse exclusivamente a crear y subir contenido sexualmente explícito en OnlyFans. Ahora se estima que la joven genera 200 mil dólares por dicho contenido. Esto debido a que su historia se ha hecho popular, lo que le ha conseguido más suscriptores. La  mujer señala que ahora tiene más tiempo para pasar con sus hijos y descansar, algo que no podía hacer en el hospital.

***

trabajo

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO