La historia de una mujer que dejó a su esposo tras enamorarse de un argentino que conoció en Tinder se ha robado la atención del internet por tener un inesperado final de desamor.
Se trata de lo ocurrido con Julia, una mujer italiana casada que hace cinco años descargó la aplicación de citas para encontrar nuevamente esa emoción que se había perdido entre la cotidianidad de su matrimonio.
En aquel momento, Jorge, un hombre mayor de origen argentino, se encontraba en Italia en un breve viaje pero, con el tiempo suficiente para encontrar a Julia en Tinder y hacer ‘match’.

Romance en Tinder
Julia y Jorge comenzaron a conocerse en esta aplicación y después, su relación se trasladó a Facebook, donde compartían conversaciones románticas y secretas. Pues, Julia no quería que su esposo descubriera su nuevo romance de internet.
Sin embargo, la mujer se enamoró profundamente de Jorge, a quién describió para los medios argentinos como un hombre afectuoso, bromista y con buen sentido del humor.
“Yo me enamoré de él, me arrimé muchísimo por la falta de afecto que tenía en mi casa, en mi familia. Porque aunque ellos me amaban no sabían darme lo que verdaderamente necesitaba. Él sí: con palabras, bromas, cariño, me dio el afecto que yo buscaba”, declaró para el medio TN.

Julia solo necesitó escuchar una frase de Jorge, “Vení, yo te espero en Buenos Aires”, para animarse a dejar su vida atrás y mudarse de país. Así que habló con su pareja y su madre para informarles que su decisión no tenía vuelta atrás.
Deja a su esposo por un romance de Tinder
Sin haberse visto nunca antes pero con un largo historial de conversaciones, Julia llegó a Buenos Aires para convivir con Jorge, el hombre que la había enamorado por mensajes.
Su idea inicial era permanecer dos meses para evaluar cómo fluía la relación y la convivencia diaria. Fue cuando Julia terminó con el corazón roto, pues ella estaba profundamente enamorada y Jorge le dijo que no la amaba.

La historia se ha vuelto viral en redes sociales, incluso la llamaron ‘el otro estafador de Tinder’, pues Jorge enamoró a Julia y terminó por decirle que no sentía lo mismo que ella.
“Con toda la tranquilidad del mundo me dijo que él no siente eso por mí. Que me ve como una amiga”, declaró Julia, quien volverá a Italia en próximas fechas con el corazón roto tras enamorarse de un argentino que conoció en Tinder.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
