Una mujer no ha tenido relaciones sexuales con su pareja desde hace más de 15 años. Esto debido a una enfermedad degenerativa que la obligó a realizarse una cirugía en la que le removieron gran parte de la vagina. Debido a la curiosidad de los usuarios de redes sociales su historia se ha hecho viral en redes sociales.

Una mujer identificada como Natasha siempre tuvo algunos problemas con su salud sexual. La joven originaria de Merseyside, constantemente se sentía lubricada, algo muy particular fue que nunca experimento un ciclo menstrual saludable, pues no sangró. Desafortunadamente, Natasha jamás asistió al ginecólogo, pues había sido abusada sexualmente cuando era una adolescente. De tal forma, el sólo pensar en los exámenes ginecológicos la hacían ponerse tanto ansiosa como temerosa.

Esto cambió hasta que conoció a su esposo, un hombre de 49 años, Damien Ownes, la entonces Natasha de 25 años, decidió acudir a revisión ginecológica. Natasha pasó por la menopausia cuando tenía trece años, debido a ello jamás podría procrear. Cinco años después, la joven fue diagnosticada con liquen plano, uno particularmente erosivo, esta enfermedad es incurable y provoca lesiones dolorosas en el área genital. Este diagnóstico derivó en una cirugía realizada en 2017, se le retiró gran parte de la vagina, asimismo, se le realizó una histerectomía.

La mujer tuvo que ser sometida a dos cirugías. (Imagen: Pixabay)

“Removieron gran parte de mi vagina, por tanto, es imposible que tenga sexo”, señaló Natasha.

La joven también explicó que a pesar de no tener relaciones sexuales con su pareja, su relación afectiva jamás había sido tan fuerte. Ahora comparte su historia para apoyar a mujeres que tal vez pasen por algo similar. En cuanto a no poder tener hijos, la joven mencionó que ha sido una de las situaciones más dolorosas, sin embargo, ahora se siente en paz con ello.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube