Critican a joven de 19 años por tener 4 hijos; asegura que disfruta su maternidad

Usuarios en redes aseguran que la joven se arrepentirá de ser madre tan joven
Claire asegura que está feliz de las decisiones que ha tomado. Foto: TikTok mamaclaire00

Una chica de 19 años en Estados Unidos, quien ha publicado videos en redes sociales sobre cómo disfruta su maternidad, ha sido criticada por otros usuarios que aseguran que su vida está arruinada al ser madre tan joven.

La usuaria identificada como Claire y quien en abril cumplirá 20 años, fue criticada luego de publicar un video en su cuenta de TikTok en el cual cuenta que está esperando a su cuarto hijo.

“Tuve a mi primer hijo Luke cuando tenía 18 años y su padre se alejó, después conocí a mi actual esposo cuando Luke tenía 3 o 4 meses y nos casamos poco después. Ahora somos un familia compuesta por Luke, los dos hijos de mi pareja de su anterior relación y el primer bebé de los dos”, agregó.

La historia de Claire

Tras la publicación de videos en los que la joven asegura que está feliz de ejercer su maternidad, usuarios le han comentado que con el paso de los años se arrepentirá de haber sido mamá a tan temprana edad.

“Tengo 19, cumpliré 20 en abril y la niña también nacerá en abril, así que sí, tengo 19 años con cuatro hijos y un esposo y amo mi vida”, dice la joven en uno de los videos.

Entre los comentarios, usuarios le dicen que no debería de presumir su embarazo adolescente ya que solo promueve a que más jóvenes “arruinen su vida”.

Usuarios aseguran que Claire ha desperdiciado su vida. Foto: TikTok mamaclaire00

Sin embargo, no todos los comentarios de los videos de Claire la atacan ya que hay usuarios que la felicitan por su decisión y le desean que su próximo hijo nazca sano.

Por su parte Claire asegura que no piensa disculparse por su estilo de vida, y seguirá con la publicación de contenido sobre su maternidad y la familia que ha formado.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO