Creció la familia: Mujer que se casó con un muñeco ahora presenta a su hijo

Se llama Marcelino y tiene toda la cara de su papá.
Se llama Marcelino (Foto/TikTok: @meirivonerocha)

Por si no fuera poco la polémica que causó cuando anunció su matrimonio, pues ahora creció la familia. Una mujer que se casó con un muñeco, ahora presenta a su hijo, quien también es de trapo al igual que su padre y hasta le hizo una fiesta de cumpleaños.

Se trata de Meirivone Rocha, una mujer que se hizo viral hace un mes al anunciar su ‘bodorrio’ con un muñeco de trapo con vestido de novia y hasta una ceremonia, pues ahora ambos “tuvieron un bebé” el cual lo presentó a través de las redes sociales.

El “pequeño” llamado Marcelino fue visto en la cuenta de TikTok junto a su padre, Marcelo, y Meirivone, quienes llevan una vida como “familia” en la que salen, juegan y festejan su primer mes de nacimiento con todo y globos.

Mujer que se casó con un muñeco presenta a su hijo (Foto/TikTok: @meirivonerocha)

“1 mesiversario de Marcelino” escribió la madre oriunda de Brasil. Sin duda, el video se hizo viral en las redes sociales, y algunos incluso hicieron comentarios de broma como “qué rápido crece” o cuestionaron si su contenido es más bien algo paranormal o raya en la locura.

En un segundo video, se le puede ver a Meirivone jugando con su “hijo” en un centro de juegos a donde lo llevó para “festejar” su mes de nacido tras la gran boda que tuvo con Marcelo.

Pero su historia tiene una causa de fondo, según las madre, realizó toda esta historia hasta con su esposo de trapo por una razón que es llamar la atención de medios y redes para que alguien le regale una casa y pueda vivir junto a sus hijos reales.

Festejaron su primer mes de vida (Foto/TikTok: @meirivonerocha)

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante”, comentó en aquella ocasión cuando se casó con Marcelo y esa es la única razón por la que hace todo. Ahora, solo falta encontrar aquella persona que se sensibilice con ella y le regale su casa. Esperemos que Marcelo no se ponga celoso.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO