Covid-19: Mujer antivacunas murió por complicaciones del virus

Sus últimos días la pasó con un respirador y en coma.
Foto: Cape Cod Times

Se reportó la muerte de Linda Zuern, una mujer de 70 años, murió por complicaciones a causa del Covid-19. Se consideraba antivacunas y durante un tiempo cuestionó al gobierno de Estados Unidos sobre otras alternativas para prevenir el virus conocido como SARS-CoV-2.

A principios de junio la mujer ingresó al Hospital Brigham and Women’s de Boston, de inmediato la conectaron a un respirador y estuvo en coma hasta su muerte. Según un amigo cercano y uno de sus vecinos, Linda no fue vacunada contra el Covid-19.

Linda Zuern era conocida por participar en varias juntas y comités de Bourne, incluso fue parte de la junta de administradores de bibliotecas, la Bourne Historical Society y el Bourne Youth Council. Era una mujer conservadora y siempre apoyó a Donald Trump.

Foto: Cape Cod Times

Linda se manifestó contra el programa estatal VaxBus, que distribuye COVID. También habló de un informe sobre el uso de hidroxicloroquina como tratamiento del virus COVID-19 y cuestionó a los médicos que no usan ese tratamiento.

“Eso es solo una preocupación mía de que la política se haya metido en el camino de ayudar realmente a las personas que están enfermas”, dijo durante una reunión.

También criticó a los miembros del Departamento de Salud y Medio Ambiente por concentrarse en desarrollar la vacuna y no estudiar otras medidas preventivas.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO