Contrató a sicarios para asesinar a su exmujer; lo terminan matando a él

Los jóvenes no querían dejar a su hijo sin madre
(Imagen: Twitter @PDI_Tarapaca)

En Chile, un sujeto contrató a dos sicarios colombianos para que mataran a su exmujer. Sin embargo, estos lo mataron a él para no dejar a su hijo sin madre.

De acuerdo con el Departamento de Prensa de Canal 13, los sicarios se enteraron la noche que tenían que cometer el crimen, que su objetivo era la exesposa de su cliente.

Según el relato que ambos sicarios sicarios hicieron tras ser detenidos, tenían que hacer pasar el asesinato como un asalto. Sin embargo, al llegar al domicilio, descubrieron que el hombre que contrató se encontraba en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la región de Tarapacá, Chile (Imagen: Twitter @PDI_Tarapaca)

Fue entonces cuando les contó que la víctima se traba de su exesposa y que el motivo de sus intenciones era que le debía mucho dinero. Se encontraba ahí porque quería ver y escuchar que cumplieran con su encargo.

Ante la negativa de los sicarios, el sujeto les dijo que tenía que hacer su trabajo. “Que les importa, si les estoy pagando. Esto no es gratis. A ustedes no les importa quién es la persona. Hagan el trabajo no más.”

No obstante, los dos jóvenes de 21 y 25 años respectivamente, dijeron que no lo harían porque “no iban a dejar a un hijo sin madre”.

El sujeto fue asesinado por los dos sicarios que contrató
(Imagen: Twitter @PDI_Tarapaca)

Los reportes de la policía y el testimonio del abogado de los sicarios indicaría que hubo un forcejeo y que terminaron asesinando al sujeto que los contrató para robarle el dinero, así como para eliminar cualquier evidencia.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO