Congresista republicana posó con armas junto a sus hijos menores de edad

Publicó la fotografía en apoyo a Thomas Massie
Fue señalada en redes sociales.(Imagen:Twitter@laurenboebert)

La congresista Lauren Boebert publicó en sus redes sociales una fotografía junto a sus hijos menores de edad. Podría parecer una foto cualquiera, sin embargo, en ésta todos posan con armas.

Recordemos que hace unos días el congresista Thomas Massie habría publicado una fotografía similar. En esa posaban todos sus familiares con armas de fuego de diversos calibres. En la descripción pedían a Santa Claus que les trajera municiones. Lauren Boebert, no tardó en replicar la fotografía al lado de su familia. Como era de esperarse también recibió críticas en redes sociales.

Otro congresista habría publicado una foto similar. (Imagen:Twitter@laurenboebert)

“¡Los Boebert te apoyan, Thomas Massie! Sin embargo, no hay munición de repuesto para ti”, señaló la senadora en su cuenta de Twitter.

El sábado Massie creó una gran polémica en Twitter cuando mostró una foto de su familia en la que posaban con escopetas y rifles de asalto. En ese momento, usuarios de redes sociales se indignaron, pues recientemente, había tenido lugar un tiroteo en en la escuela de Michigan. Un adolescente dejó cuatro muertos y siete heridos. Los padres de Ethan Crumbley , se declararon inocentes de los cargos de homicidio involuntario.

Consecuentemente, la fotografía de Lauren Boebert ha incendiado los ánimos en redes sociales. Por una parte están quienes aseguran sólo alimentan la cultura de las armas y la violencia. Por otra parte, defienden que tener armas en sí no es malo, sino el uso que se hace de ellas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO