Congresista de Estados Unidos posa con su familia y armas de fuego, pide a Santa traerles municiones

El político Thomas Massie publica la fotografía a tan solo unos días de una balacera en una secundaria de Michigan
La imagen ha sido compartida más de 50 mil veces. Foto: Twitter @RepThomasMassie

El congresista republicano de Estados Unidos, Thomas Massie, es criticado por usuarios en redes sociales luego de publicar una foto en la cual él y su familia posan con armas de fuego y pide a Santa Claus que les traiga municiones esta Navidad.

La fotografía, la cual fue publicada el sábado 4 de diciembre, muestra a tres mujeres y cuatro hombres, incluido el congresista, sonreír delante de un árbol de Navidad mientras sostienen armas de fuego.

Ante la imagen, usuarios criticaron la fotografía del congresista que fue publicada días después que un adolescente abriera fuego en una secundaria de Michigan y ocasionara la muerte de cuatro personas y dejara a siete heridos.

Pese a la polémica, Massie no ha borrado la publicación. Foto: Twitter @RepThomasMassie

Las autoridades señalaron que los padres de Ethan Crumbley, el adolescente que realizó el tiroteo, fueron quienes le compraron la pistola como regalo de Navidad.

Fred Guttenberg, padre de Jaime Taylor Guttenberg una de las 14 personas que murieron en el tiroteo de Parkland en 2018, comentó la publicación del congresista con una foto de su hija y otra de su lápida.

“Ya que estamos compartiendo fotos familiares, aquí están las mías. Una es la última foto que le tomé a Jaime, la otra es donde está enterrada a causa del tiroteo escolar. El autor del ataque en la escuela de Michigan y su familia también se hacían fotos como la tuya”, escribió Guttenberg.

Familiares de víctimas de tiroteos, reprochan la imagen del congresista. Foto: Twitter @fred_guttenberg

A pesar de la polémica de la publicación, el congresista Thomas Massie no ha borrado la fotografía la cual ha sido compartida más de 58 mil veces.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO