Comensal gasta más de 1 millón de pesos en restaurante de Salt Bae y recibe críticas

Por el consumo fueron poco más de 840 mil pesos más el servicio.
La cuenta solo por consumo es de 840 mil pesos (Fotos: Reddit.com/Instagram @nusr_et)

Un comensal del restaurante Nusr-Et Steakhouse fue criticado luego de gastar 37 mil libras (más de 1 millón de pesos mexicanos) durante su estancia en el lujoso lugar fundado por el chef Nusret Gokce, más conocido como Salt Bae.

De acuerdo a medios como Dailymail, la cuenta de un comensal fue publicada en redes en la que se muestra el recibo por 30 mil libras, poco más de 840 mil pesos, que gastaron en comidas y bebidas como vino y champagne.

En este se observa que el famoso bistec del lugar, el cual bañan en oro, ascendió a las 850 libras, mientras que la orden de 20 Baklavas, un pastel turco parecido a un panecillo, tuvo un costo de 600 libras, poco más de 20 y 16 mil pesos, respectivamente, los artículos más económicos fueron el puré de papa y champiñones a 12 libras cada uno.

La cuenta es de 37 mil libras esterlinas (Foto: Reddit.com)

A esa tarifa, se le agregó el cargo por servicio de 4 mil 829.10 libras, para así cerrar la cuenta en los 37 mil mencionados. Ante la información, los usuarios criticaron el gasto exorbitante, e incluso compararon al restaurante de Salt Bae con el negocio Michelin, otro lugar de comida que aseguran también tiene elevados sus precios, pero el gasto sería “37 veces menor” que en Nusr-Et Steakhouse.

Otros más criticaron el motivo por el que las personas muestran sus cuentas, y aseguraron que se trata solo de presumir en redes sociales la capacidad económica de un apersona.

“¿Por qué la gente sigue publicando recibos de un restaurante? ¿Es una especie de anti-flexión decir ‘Soy rico pero también muy, muy estúpido y no tengo buen gusto’?”, expresó uno de los usuarios quien utilizó el término flexión que actualmente se ocupa para decir que una persona muestra sus riquezas y estilo de vida.

La cuenta se divide en 30 mil libras por consumo y 4 mil por servicio (Foto/Instagram: @nusr_et)

Salt Bae se ha vuelto popular en los últimos años por su excéntrica manera de preparar la carne en sus restaurantes. Su trabajo en Nusr-Et Steakhouse, lo ha llevado a abrir 17 restaurantes en los que recibe a personas de alto poder adquisitivo, entre los que se encuentran actores, cantantes y hasta políticos como a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO