Cocodrilo se come a niño enfrente de su papá (Video)

Vecinos mataron al cocodrilo y recuperaron el cuerpo del menor
Cocodrilo se come a niño. Imagen: Captura de pantalla Tribune News.com

Un cocodrilo se comió a un niño enfrente a su papá, mientras nadaba en un río en Indonesia.

Medios de Indonesia reportaron la tragedia que vivió una familia cuando los habitantes de un pequeño pueblo les ayudaron a  extraer el cuerpo sin vida de un niño de ocho años que estaba en el estómago de un cocodrilo.

Momentos antes, el cocodrilo se tragó al niño mientras nadaba. El hecho ocurrió frente a los ojos del padre del menor.

Dimas Mulkan Saputra estaba nadando junto con su hermano a las orillas del río Tempakul, en la provincia de Kalimantan Oriental.

El padre, identificado como Subliansyah, vio aterrorizado cómo súbitamente un cocodrilo emergió y de un bocado se llevó a Dimas.

Cocodrilo se come a niño enfrente de su papá

Subliansyah se lanzó al agua, pero no pudo hacer nada; el gigantesco cocodrilo, de alrededor de cinco metros de largo, se llevó a su hijo.

El hombre salió del agua y llamó a los vecinos para que lo ayudaran a recuperar a su hijo.

Las autoridades llegaron al lugar y con ayuda de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate de Indonesia lograron capturar al cocodrilo para matarlo.

Ya en tierra, los oficiales usaron un cuchillo para abrir el cuerpo del depredador y encontraron a Dimas sin vida. El cuerpo del menor estaba intacto.

El periódico Tribun narró que el momento del salvamento del cuerpo del niño causó el llanto desconsolado de los padres del menor y de los vecinos allí presentes.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva, suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Publicidad