ANUNCIO
Internacional

Clienta regala auto a mesera que siempre la atiende; “me conmovió mucho”, dijo

La joven es madre soltera y el obsequio le ayudará a transportar a su hijo

Clienta regala auto a mesera que siempre la atiende; "me conmovió mucho", dijo
Andrea es madre soltera y trabaja como mesera | Foto: 12 News

La historia de Andrea Shacher ha conmovido en redes sociales, pues luego de trabajar durante años en una cadena de restaurantes en Estados Unidos recibió un inesperado regalo de una de sus clientas; un auto. 

Tal y como lo estás leyendo, la mesera y madre soltera originaria de Phoenix, Arizona, recibió un automóvil como regalo de parte de una señora que es clienta frecuente del restaurante Denny ́ s, donde siempre es atendida por Andrea. 

Terrie Kulh y su esposo fueron los responsables del obsequio que ayudará mucho a Andrea, pues al ser madre soltera ha intentado cubrir todas las necesidades de su hijo aunque este esfuerzo a veces no es suficiente para poder con todos los gastos. 

Clienta regala auto a mesera que siempre la atiende; "me conmovió mucho", dijo

La pareja le dio una propina de 2 mil dólares | Foto: 12 News

Regalan auto a mesera

Luego de verse frecuentemente, la señora Kulh y Andrea platicaban más seguido y así se enteró que el salario mensual de la mesera era de 1600 dólares. Cifra que le quedaba muy justa para pagar el alquiler y los gastos de su hijo. 

Pero las muestras de ayuda de la pareja comenzaron una mañana cualquiera, cuando le dieron una propina de 2 mil dólares que Andrea, incrédula se negaba a recibir. Pero terminó agradeciendo a sus clientes por su gentil acción. 

Fue en ese momento cuando la joven decidió invertir su propina en un automóvil y fue con el señor Kulh a la automotora local donde él trabajaba. Y para su sorpresa, el dueño del lugar le obsequió el auto. 

Clienta regala auto a mesera que siempre la atiende; "me conmovió mucho", dijo

Invirtió su regalo en un auto y terminó recibiéndolo de obsequio | Foto: 12 News

De esta manera, la joven madre pudo conservar el dinero de su propina y hacerse de un carro que la ayudara a transportarse al trabajo o ir por su hijo a la  escuela. Su historia de reconocimiento se ha vuelto viral en redes sociales.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO