Ciberacoso: Crea 100 perfiles para hostigar a una mujer y lo detienen

El joven de 19 años ofrecía Bitcoins en redes sociales para que violaran, mataran y decapitaran a una mujer.
Momento en el que el acosador es arrestado por la policía (Fox News/ Policía de Maryland)

Un hombre de 19 años llamado Desmond Babloo Singh creó más de 100 perfiles en redes sociales para acosar a una mujer y pedir a los cinbernautas que la violaran, mataran y decapitaran a cambio de Bitcoins, en el estado de Maryland, Estados Unidos.

En un video compartido por la policía se puede ver cómo arrestan a Desmond en un supermercado.

De acuerdo a Fox News, Desmond es originario de Nueva York y fue más allá del ciberacoso al lograr que la policía se presentará en la casa de los padres de la afectada para dejar un mensaje de amenaza de bomba que resultó ser falso.

En octubre, la mujer se puso en contacto con la policía del condado de Baltimore para informar que un usuario llamado “desmond” en Telegram estaba solicitando que alguien la matara. La policía sospecha que Babloo mandó mensajes de acoso al exnovio de la acosada.

De acuerdo a los informes, Desmond y la mujer acosada no eran amigos directos, pero la hermana del delincuente y ella sí. Fue amiga de la hermana mayor de Singh en la escuela secundaria durante un año antes de que su familia se mudara a Texas y nunca conoció a Singh en persona, dio a conocer una agente encargada del caso.

Desmond Babloo ya fue detenido por la policía por acoso cibernético además de que hackeó las redes sociales de la mujer para cambiar sus contraseñas y publicar sus datos personales. En un video compartido por la policía se puede ver cómo arrestan al sospechoso en un supermercado.

Se esperaba que Singh hiciera su primera comparecencia ante el tribunal el martes en Nueva York para enfrentar los cargos federales pero hasta el momento no se ha fijado una fecha para su llegada al tribunal.

Publicidad