Chris Noth, Mr. Big en ‘Sex and the City’, es acusado de agresión sexual

Dos mujeres revelaron haber sido víctimas del actor en dos momentos distintos, Noth niega las acusaciones
Según la acusación, el actor cometió dos agresiones sexuales en el pasado | Instagram @chrisnothofficial

Recién se reveló que el actor de ‘Sex and the City’, Chris Noth ha sido acusado de agresión sexual en contra de dos mujeres que sufrieron abuso por parte del famoso en dos momentos totalmente distintos. 

Las dos acusadas no se conocen y sus testimonios son similares, hecho que alarmó a las autoridades y medios de comunicación como The Hollywood Reporter, que difundió lo supuestamente sucedido en 2004 y 2015

Se trata de la experiencia de las mujeres identificadas con los sobrenombres de Zoe y Lily, quienes a la fecha tienen 40 y 31 años. Pero que, al momento de ser violentadas por el actor tenían 22 y 25, respectivamente. 

El actor fue acusado por dos mujeres víctimas de los ataques | Instagram @chrisnothofficial

Chris Noth es acusado de agresiones sexuales

La publicación de The Hollywood Reporter hace referencia a que las mujeres no se conocían al momento de dar sus testimonios, pero relataron sucesos violentos similares

En el caso de Zoe, conoció a Chris en una firma de negocios y acostumbraba coquetear con ella hasta que decidió invitarla a una reunión en la alberca del edificio West Hollywood, donde luego de hablar sobre un libro, el actor la llevó a su departamento y la violó

Zoe narró al medio que nunca dio su consentimiento para intimar con Chris y posterior a su agresión sexual se sintió tan mal que fue al hospital Cedars-Sinaí donde recibió atención a una herida provocada por el actor y de corte psicológico, pues consideró que tenía un trauma dado el ataque que gozaba de gran popularidad.

El actor habría cometido estas agresiones en 2004 y 2015 | Instagram @chrisnothofficial

La segunda acusación de Chris Noth

El tiempo pasó y Zoe nunca reveló lo ocurrido. Sin embargo, el 2015 se registró otra agresión por parte de Mr. Big que involucró a Lily, quien trabajaba como mesera en un bar que ya cerró. 

Lily y Chris tuvieron una cita en un restaurante, sin embargo, el lugar estaba cerrado y el actor optó por redirigir el encuentro a su apartamento, señalando que quería mostrarle a la joven su colección de Whisky. 

En el lugar y tras varios intentos por querer besarla, el actor se bajó el pantalón y la atacó sexualmente, según el testimonio recolectado. En esta ocasión, el actor se puso en contacto varias veces para obtener una segunda cita, pero esta jamás sucedió. 

El actor negó las acusaciones en su contra | Instagram @chrisnothofficial

Chris Noth responde a las acusaciones

El afamado actor que recién estrenó una temporada más de la serie que lo volvió famoso, ha negado totalmente las acusaciones en su contra y cuestionó que salgan a la luz en este momento dada la publicidad de la serie.

Entre sus declaraciones al respecto de las acusaciones por agresión sexual, Chris Noth no negó los encuentros señalados por las dos mujeres pero argumentó que estuvieron consensuados en todo momento.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO