Chimpancé le arrancó el rostro a una mujer, lo criaron como ser humano

Tuvieron que llamar a los números de emergencia en Estados Unidos.
El chimpancé fue educado como ser humano/Imagen: NT Argentina.

Una mujer fue atacada brutalmente por un chimpancé que fue educado como si fuera un ser humano. El animal fue adoptado y educado por Sandra Herold, misma que terminó pidiendo auxilio al 911 cuando el chimpancé atacó violentamente a su amiga,

El caso sucedió en Estados Unidos en el 2009, pero volvió a tomar relevancia después de que se diera a conocer el audio de la llamada entre la mujer y el 911 para pedir auxilio a su amiga. El animal agredió a Charla Nash, una amiga de Sandra, mientras estaban conviviendo en la casa.

Tras el ataque del chimpancé a su amiga, Sandra Harold tomó el teléfono y llamó al 911 para solicitar auxilio luego de que el animal le arrancara el rostro y las manos a la mujer: ¡Por favor, manden a la policía!”, gritaba con desesperación.

Charla Nash necesitó un transplante de rostro tras ser agredida por el chimpancé/Imagen:

El chimpancé de nombre Travis trataba de retenerla en el teléfono, descifrar qué es lo que estaba pasando y por qué estaba tan alterada: “¡Mande a la policía, con un arma, con un arma! ¡Está matando a mi amiga! La está despedazando. Le arrancó la cara, por favor, apúrense! ¡Escúcheme! Tiene que dispararle, por favor!”, decía Sandra.

Testimonios de Sandra y de los vecinos afirman que el animal era educado como un ser humano, lo adoptó desde chiquito, aprendió a usar el baño, lavarse los dientes y a vestirse. Incluso en algunas veces lo vieron conducir el carro de Sandra, era muy famoso en el vecindario.

Charla Nash necesitó un transplante de rostro y ahora en charlas se niega a la posibilidad de sacar a los animales de su hábitat para ser educados como humanos. Mientras que Sandra murió dos años después del ataque.

Con información de TN Argentina.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad