ANUNCIO

Chef mexicano Juan Ángel pide matrimonio en París y también recibe anillo de su pareja

"Pero no solo yo venía preparado", escribió Juan Ángel quien se sorprendió al ver que su pareja también sacó su anillo de compromiso.
Chef mexicano Juan Ángel pide matrimonio en París y también recibe anillo de su pareja
Los chefs se sorprendieron mutuamente (Foto/Facebook: Chef Juan Angel)

El chef mexicano Juan Ángel, quien es conocido en Facebook por compartir sus recetas de cocina, pidió matrimonio a Erick Amaya en París, Francia, pero lo que no esperó es que también recibiría un anillo de su pareja, lo cual terminarían con una escena en la que los dos estaban arrodillados para hacer de su historia un instante inolvidable.

El momento de amor ocurrió mientras los dos chefs se encontraban en Disneylandia París, en sus redes sociales, Juan Ángel grabó el proceso, el cual constó de entregarle una serie de tarjetas hasta que llegaron al parque de diversiones. Fue ahí donde le entregó el último sobre, el cual estaba en blanco, pero tenía otro tipo de sorpresa.

“Era una reservación especial en mi corazón”, escribió en el video, justo en la parte en la que se puede ver al chef arrodillarse para entregarle el anillo a su pareja. “Pero no solo yo venía preparado”, agregó, y es que su pareja, también sacó de su mochila una argolla, para así ambos terminar recibiendo anillos de compromiso.

Chef mexicano Juan Ángel pide matrimonio en París y también recibe anillo de su pareja

Ambos entregaron sus anillos en Disneylandia París (Foto/Instagram: @chefjuanangel)

“Aunque la mayoría de las veces, les comparto cosas de cocina, hoy quiero platicarles una cuestión personal (porque son parte muy importante de mi vida) di el anillo y me sorprendieron con otro, chef Erick Amaya también iba preparado, los dos tenemos anillos”, escribió en sus redes sociales.

Juan Ángel también escribió que llevan 9 años de compartir momentos felices, así como también difíciles, pero que los han motivado a seguir cocinando. “Hay un nuevo integrante, de manera oficial, en esta comunidad. No se sientan [email protected], el espacio que ustedes tienen en mi corazón está apartado”, agregó.

A su regreso a Hermosillo, Sonora, la pareja fue recibida por amigos y familiares quienes los felicitaron por su compromiso, asimismo, aprovecharon para presumir sus respectivos anillos y cómo fue que el chef mexicano Juan Ángel le pidió matrimonio a su ahora prometido en París. Ahora solo falta que se realice la boda y puedan consumar su amor.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO