La historia de amor entre Jhonny Caz, de Grupo Firme y su novio Jonathan Bencomo

La propuesta de matrimonio conmovió al público presente en el concierto de la agrupación, quienes celebraron con el cantante
La pareja se comprometió durante un concierto en Nueva York | Instagram @jonbencomo

La historia de amor entre Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme, y su novio Jonathan Bencomo dio el siguiente paso, pues la pareja LGBT se comprometió en pleno concierto de la agrupación. 

La propuesta sorprendió al cantante mientras entonaba una de las canciones más románticas del grupo, ‘El mundo a tus pies’. Momento en el cual se mostró un video con fotos de los enamorados y Jonathan se hincó frente a Jhonny para hacerle la pregunta que los coloca a un paso del altar.

El momento se viralizó y los seguidores de la agrupación del regional mexicano han compartido mensajes de felicidad por el hecho. Sin embargo, algunos no conocen la historia de amor de la pareja, pues no fue hasta hace poco que Johnny se declaró abiertamente homosexual

La pareja se comprometió hace unos días | Instagram @jhonny_caz

Historia de amor entre Jhonny y Jonathan

De acuerdo con las publicaciones de Jhonny, la feliz pareja tiene poco más de 13 años de conocerse y, desde entonces, han festejado cada cumpleaños juntos. Hasta la más reciente celebración por los 29 años de Jonathan.

Sin embargo, no fue hasta finales del año pasado cuando el vocalista de Grupo Firme habló abiertamente de su orientación sexual en un video para YouTube. Pues los rumores crecieron luego de que en la grabación musical del tema ‘Enloquéceme’, Jhonny se enamoraba de otro hombre. 

Fue entonces cuando, acompañado de su hermano y otros integrantes de la agrupación regional mexicana, Jhonny se declaró homosexual y no solo eso, sino que calló los rumores sobre la falta de apoyo de su familia y amigos del grupo.

Jhonny se declaró abiertamente homosexual en 2020 | Instagram @jhonny_caz

Incluso, fueron sus mismos compañeros quienes mencionaron que la orientación sexual de su amigo nunca se ocultó ni han sido impedimento para su desarrollo en la banda o en su relación de amistad con ellos fuera de los escenarios.

Jonathan Bencomo y Jhonny Caz se comprometen

Jonathan Bencomo es originario de Chihuahua y es ingeniero, además de ejercer trabajos como bailarín. Y en sus redes sociales también ha demostrado su amor por Jhonny.

Con disfraces de pareja, salidas en Jeep, visitas a viñedos, días de paseo en parques y otras actividades que la pareja recién comprometida comparte en sus redes sociales dan a conocer su amor.

La pareja tiene más de 10 años de relación | Instagram @jhonny_caz

‘Esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti’, le confesó Jonathan a su prometido al momento de la propuesta.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO