Castran a presunto violador y alimentan a cerdos con su pene

El novio y el primo de la víctima decidieron tomar la justicia en sus manos
(Imagen: Pixabay)

En Brasil, el novio y el primo de una víctima de intento violación castraron al presunto violador y alimentaron a los cerdos con el pene cercenado. 

De acuerdo con medios locales, un hombre de 36 años habría intentado violar a una joven de 20 años. Ante este hechos, tanto el novio como el primo de la víctima decidieron tomar venganza.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Olhos D’Agua, Brasil, el pasado 19 de abril. El presunto violador habría intentado abusar de la joven. No obstante, al estar alcoholizado, se quedó dormido y la presunta víctima pudo huir. Posteriormente, informó a sus familiares de lo ocurrido.

Los cerdos fueron alimentados con sus genitales (Imagen: Pixabay)

Tras realizar una búsqueda, lo encontraron en un campo de caña. Le dieron una golpiza pero su martirio apenas empezaba. Los familiares de la joven lo torturaron y luego lo castraron. Tras quitarle el pene y los testículos, decidieron alimentar a los cerdos con ellos.

El hombre de alguna manera se las arregló para volver a casa mientras sangraba profusamente para llamar a los médicos y recibir ayuda.

Los médicos lograron detener la hemorragia antes de trasladar al presunto violador en una ambulancia a un hospital cercano. Como era de esperarse, no pudieron hacer nada por su pene, ya que fue usado como alimento para cerdos. No obstante, lograron reconstruir su tracto urinario para que el hombre pudiera orinar.

La policía investigó el caso (Imagen: Newsflash)

El oficial de policía Stephan da Silva dijo que los oficiales buscaron los genitales faltantes, pero no los encontró y creía que los animales se los habían comido. Añadió que: “Este caso es algo inusual, fuera de lo común. Incluso es inhumano“.

Los familiares de la presunta víctima fueron arrestados. No está claro si el hombre al que castraron debe ser acusado de intento de violación después de que el presunto delito no fue denunciado a la policía.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad