¿Ya llegaron los aliens?: Captan extraña luz en forma de espiral en el cielo

¿Habrá sido por andar haciendo memes del idioma alien?
¿Será un portal dimensional? (Foto/Twitter: @DigDougDigDig)

Las redes sociales fueron testigos de algo misterioso que se podría creer que ya llegaron los aliens, y es que varias personas captaron una extraña luz en forma de espiral en el cielo y surgieron diversas teorías sobre este fenómeno.

Mediante las redes se compartieron imágenes de este evento que ocurrió el pasado sábado 18 de junio en Nueva Zelanda, y que permaneció en el cielo hasta la madrugada del 19. Según lo que se observa, es una luz en forma de espiral que no presentaba ningún tipo de movimiento y se quedó por varias horas.

Entre las posibilidades que varios internautas dieron, señalan que pudo tratarse de un portal interdimensional, o hasta la llegada de alienígenas a la tierra, algo que nos llevaría a cuestionarnos si está relacionado con el caso de Mafe Walker quien en los últimos días habló en idioma extraterrestre en televisión.

Captaron una espiral en el cielo (Foto/Twitter: @DigDougDigDig)

No obstante, algunos más señalaron que no era nada de otro mundo y que este tipo de fenómenos ya han sucedido en otras ocasiones, por lo que afirman que se trata de una manifestación hecha por los humanos.

Entre las explicaciones que salieron en las redes, resaltó la de Richard Easther, un físico de la Universidad de Auckland quien comentó que esta espiral ocurre cuando un cohete pone en órbita un satélite, y debido a la propulsión de estos, se combina el agua con dióxido de carbono que provoca una nube. Esta finalmente ocupa el espacio, y se forma esa figura en el aire.

Asimismo, reforzó su explicación con que hace unos días se lanzó el GlobalStar de SpaceX, la compañía de Elon Musk encargada de viajes espaciales, aunque también indicó que pudieron ser los tres lanzamientos de Falcon 9 con los que enviaron 55 satélites al espacio. Sea lo que realmente sucedió, esperemos que no salga contraproducente haber hecho memes por el idioma alienígena.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO