Video de un oso entrando a una camioneta en California
(Imagen: YouTube)

Una familia que vive en el área de North Lake Tahoe, en California, Estados Unidos, tiene ya una anécdota que seguramente contará una y otra vez. Y es que un oso abrió la puerta de su camioneta y se colocó en el asiento del conductor, mientras miraban con pánico miraban por la ventana de su casa. Grabaron un video del incidente.

También te recomendamos: California prohíbe el uso comercial de pieles de animales

En un video narrado y compartido por Pat Young, se ve al oso subiéndose a la camioneta negra, tirando de la manija de la puerta delantera y luego subiendo dentro del vehículo, que estaba estacionado en un camino de entrada de Kings Beach. Las luces direccionales de la camioneta parpadeaban una y otra vez.

Tras dudar sobre qué hacer al respecto, finalmente alguien sale corriendo de la casa y, después de algunos intentos, abre una de las puertas de la camioneta antes de salir corriendo. El oso salta del vehículo, se pasea alrededor del camino hacia entrada de la casa antes de abandonar el área.

Video de un oso entrando a una camioneta en California
(Imagen: YouTube)

“¡Pobrecito! Por suerte, no rompió tu auto”, se oye decir a alguien en el video.

No podemos evitar recordar la escena de Jurassic Park, en la que los velociraptores aprenden a abrir puertas para seguir haciendo de las suyas.

Con información de Hufftington Post.


Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.