ANUNCIO
Internacional

“Me arrebataron todo”: Britney Spears denuncia que sus agentes intentaron matarla

"Creo que estaban tratando de matarme. Todavía hoy pienso que era exactamente eso lo que estaban tratando de hacer", dijo.

"Me arrebataron todo": Britney Spears denuncia que sus agentes intentaron matarla
Dice que les hará pagar (Foto/Twitter: @britneyspears)

Britney Spears no ha dejado de estar en el ojo de los internautas, ahora la cantante denunció que sus agentes intentaron matarla y afirmó que le “arrebataron todo”.

La artista se refiere a Lou Taylor y Robin Greenhill, quienes fueron representantes de Spears mientras estaba bajo la tutela de su padre y quienes, según confesó, intentaron terminar con su vida y sufrió de la manipulación de la dueña de la compañía Tri Star Sportis and Entertainment Group.

“Una semana antes de que me enviaran a ese maldito lugar, Tri Star me invitó a sus oficinas, Esas zorras presumidas y ostentosas… Y ellas muy guapas y buenas con su ‘no estamos aquí para hacerte sentir especial’. Me lo arrebataron todo y ‘ me hicieron sentir especial'”, declaró.

"Me arrebataron todo": Britney Spears denuncia que sus agentes intentaron matarla

Dice que sus agentes le quitaron todo (Foto/Twitter: @britneyspears)

Britney Spears añadió que ambas personas fueron las mismas que la “mataron una semana después. Y mi padre las adoraba y las hubiese obedecido en todo”. La cantante se refiere a la clínica donde fue internada por su padre para rehabilitarse por la influencia de las dos mujeres.

“Creo que estaban tratando de matarme. Todavía hoy pienso que era exactamente eso lo que estaban tratando de hacer. Nadie habría sobrevivido a algunas cosas que me hicieron, y yo no solo pasé por ello, sino que lo recuerdo todo”, recordó Spears.

Finalmente, advirtió que iba a demandar a “esa mierda” de Tri Star, quienes se fueron de “rositas” después de todo lo que tramaron con su papá James y aseveró que les hará pagar por cada día de su “preciosa vida” que le quitaron.

"Me arrebataron todo": Britney Spears denuncia que sus agentes intentaron matarla

Britney Spears denunció que sus agentes intentaron matarla (Foto/Twitter: @britneyspears)

Por otra parte, las personas cercanas de Lou Taylor dieron respuesta a las declaraciones de Britney Spears y las consideraron “completamente falsas, además de altamente ofensivas, dañinas e inaceptables”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO