Internacional

Brasileño agrede a gatito en conferencia… el karma los saca de Qatar 2022

Tomó al gatito por el lomo y lo arrojó lejos de la mesa de la conferencia.

Brasileño agrede a gatito en conferencia... el karma los saca de Qatar 2022
El gatito obtuvo justicia (Foto/Twitter: @melxbloom/@juansanvaa)
ANUNCIO

Quien diga que el karma no existe entonces debe conocer la siguiente historia, y es que un brasileño agredió a un gatito en conferencia de prensa y todo mundo en redes sociales ya teoriza que eso provocó que los ‘joga bonito’ se despidieran del Mundial de Qatar 2022.

La agresión quedó captada en video y en esta se puede ver el momento en que el jugador Vinicius Jr. estaba en conferencia de prensa cuando llegó el jefe de comunicación de la selección y frente a él había un michi que a nadie estaba molestando.

Ante su poco agrado al felino, el brasileño decidió tomar al gato por el lomo, cargarlo y aventarlo con fuerza lejos de la mesa de la conferencia. Ante esto, los reporteros reaccionaron en rechazo y la jefe de prensa trató de excusar su acción al hacer ademanes de que no lo arrojó fuerte.

Al gatito no le pasó nada y la conferencia prosiguió su ritmo en donde Vinicus aseguró que estaba confiado con el partido que tendría contra Croacia, esto tras la rotunda victoria que el equipo verde amarela tuvo sobre Corea del Sur; sin embargo, nadie creería que desde el momento en que aventaron al felino, la suerte de Brasil estaría en contra.

Brasil fuera de Qatar 2022

Esta tarde se llevó a cabo el partido Brasil vs Croacia en donde el conjunto sudamericano perdió la batalla en penales, luego de un partido algo flojo que terminó con el empate.

Croacia logró la victoria con cuatro goles, mientras que Brasil únicamente pudo anotar dos en la tanda de penales, por lo que el equipo de Neymar Jr. se perdió su pase a los cuartos de final. Ahora, cualquier jugador brasileño lo pensará más antes de arrojar un gatito antes de un encuentro mundialista.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO