En la ciudad de Birmingham, en el centro de Inglaterra, una joven de 15 años fue violada la noche de este martes, tras sobrevivir el ataque, buscó ayuda y fue violada, de nuevo, por quien pensó que la asistiría. Ahora, la policía está buscando a los dos hombres.
Entre las 7 de la noche y las 2 de la mañana, en los alrededores de la estación de trenes en el condado de Witton, dos adolescentes iban de regreso a sus casas, pero una de ellas fue separada de la otra por un hombre de unos veinte años, de acuerdo a la víctima; su compañera no pudo encontrarla.
La joven fue atacada sexualmente y el sujeto escapó; después, ella buscó en la madrugada por ayuda en la zona rural, por donde no suelen atravesar muchos automóviles. Tras un tiempo que no pudo determinar, logró que un auto se detuviera, sin embargo, quien pensaba que la ayudaría también la violó.
El jefe local de la policía británica de transporte (BPT,por sus siglas en inglés), Tony Fitzpatrick, ha solicitado a los vecinos su ayuda para localizar a los dos hombres:
“Este fue un ataque horrible para la joven, tenemos oficiales entrenados especialmente para estas situaciones que la están apoyando. Ahora, es de vital importancia que investiguemos exactamente qué pasó esa madrugada del martes, así como identificar plenamente a los responsables de estos terribles actos. Mis detectives están examinando en estos momentos todo el material disponible en las cámaras de seguridad en un esfuerzo para identificarlos y, mientras estas investigaciones se realizan, necesitamos hablar con cualquier testigo potencial.” (Vía: The Guardian)
Any information Double Rape Witton Station Birmingham
Text 61016 or 0800 405040 quote ref no. 65 of 26/07/2017
OR Crimestoppers 0800 555111— ? Spirit Wolf ? ⓥ (@Namaste2Animals) July 28, 2017
Los detectives a cargo de la investigación, tal como reportó Fitzpatrick, están revisando las cámaras de seguridad (Inglaterra es el país con el mayor número de cámaras por habitante) y esperan que, a partir de la colaboración vecinal, puedan dar con los culpables de un ataque tan terrible como el que sufrió esta joven de 15 años.