Billie Eilish se quiso suicidar por el odio que recibía en redes sociales

En una entrevista contó que casi se suicida en 2018
(Imagen: Wikicommons)

Gracias a las redes sociales, las celebridades están más conectadas con sus fans y pueden interactuar con ellos. No obstante, también ha permitido que haya quienes emitan comentarios hirientes y de odio que pueden hacer mucho daño. Como en el caso de Billie Eilish, quien confesó que se quiso suicidar en 2018.

También te recomendamos: Selena Gomez dice que Justin Bieber fue “emocionalmente abusivo” durante su relación

Billie Eilish saltó a la fama hace unos cuantos años y ha estado aprendiendo cómo lidiar con este problema. En una entrevista con GQ, compartió que los comentarios llenos de odio que ha recibido en internet, le llegaron a resultar insoportables que, en algún momento, incluso consideró suicidarse.

“Casi me suicidé por Twitter hace un par de años”, contó Billie Eilish. Confesó que leer los comentarios negativos sobre que le hacían la llevó a este ese punto. “Estaba pensando en la forma en que iba a morir”. (Vía: GQ)

Afortunadamente, Billie Eilish pudo “volver a la realidad” gracias a su madre y su hermano. Habían salido un instante del hotel en Alemania en que estaban hospedados, pero su madre se dio cuenta de que algo podía estar mal, por lo que envió a alguien para que revisara como estaba la cantante.

(Imagen: Wikicommons)

“No sé exactamente lo que dijeron, pero estaba sentada en una ventana junto a la cama y lo vi, a este tipo llamado Brian — he estado trabajando con él desde que tenía 14 años—, y estaba caminando hacia mí del otro lado del hotel”, narró Eilish. “Tocaron a la puerta y entró. Me hizo reír y bromeó. Le pregunté: ‘¿Mi madre te dijo que vinieras aquí?’ Él respondió: ‘Tal vez’.” (Vía: GQ)

Consciente del dolor que le provocaban los comentarios de odio Billie Eilish es muy cuidadosa con su uso de las redes sociales, incluso si su joven base de fanáticos quisiera que fuera más activa.

En la misma entrevista con GQ, también confesó que nunca se ha sentido deseada y explicó el motivo de vestirse como lo hace:

“Aquí hay una bomba para todos: nunca me he sentido deseada. Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos. Y es una gran cosa en mi vida que siento que alguien nunca me ha deseado físicamente.

“Así que me visto como me visto, ya que no me gusta pensar en ustedes, quiero decir cualquiera, todo el mundo, juzgando mi ropa, o el tamaño de la misma. Pero eso no significa que no me despertaré un día y decidiré usar una camiseta sin mangas, lo que ya he hecho antes.”

Con información de GQ