ANUNCIO

Bebé nace con cuerno en lugar de piernas y asombra a médicos

Su estado de salud es estable. Los especialistas quedaron atónitos.
Bebé con un cuerno en vez de piernas, el caso del bebé que dejó atónitos a los médicos
Foto: Pixabay - El bebé nació sin piernas

Un bebé en el distrito de Shivpuri en la India, nació de forma prematura y con un cuerno en lugar de piernas asombrando a médicos que atendieron el parto.

Fue en el Centro de Salud Primaria de Manpura donde se intervino a la mujer que tuvo un varón. Sin embargo, por las características del recién nacido fueron enviados al hospital especializado de la zona.

Ya en el sitio, médicos examinaron al bebé que nació sin piernas y un cuerno en su lugar, determinando que el niño no estaba completamente desarrollado.

Bebé con un cuerno en vez de piernas, el caso del bebé que dejó atónitos a los médicos

Foto: Newslions / SWNS – El bebé sorprendió a la comunidad científica

De hecho, pesaba apenas un kilo con 48 centésimas de gramo. Sin embargo, su estado de salud es estable, reportaron especialistas al diario británico The Mirror.

Se informó que el bebé se encuentra bajo supervisión constante de médicos adscritos a la Unidad Especial de Atención al Recién Nacido (SNCU).

Hasta el momento, no se ha podido determinar si el niño tiene alguna condición de salud adversa. Lo anterior, tomando en cuenta la rareza médica.

Bebé con un cuerno en vez de piernas, el caso del bebé que dejó atónitos a los médicos

Foto: Newslions / SWNS – Su estado de salud se reporta estable

El bebé “reencarnación de Dios”, otro casó que dejó atónitos a los médicos

A finales de julio, el nacimiento de otro bebé asombró a la comunidad científica de la India y el mundo. Y es que el niño nació con cuatro brazos y cuatro piernas.

Luego que el caso se viralizó en redes sociales, la sociedad india consideró al pequeño como “un milagro de la naturaleza”. Es más, fue comparado con la “reencarnación de Dios”.

El bebé nació con un peso de dos kilos 900 gramos. Tiene cuatro extremidades adicionales que sobresalen del estómago y evoluciona con pronósticos positivos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO