Bebé con síndrome de Down será la nueva imagen de Gerber

Después de una larga selección, la compañía Gerber, famosa por sus papillas para bebé, eligió a su nueva imagen oficial: un pequeño con síndrome de Down que aparecerá en la publicidad y productos de la marca.

Se llama Lucas Warren y vive en Dalton, Georgia. Su mamá, Courtney Warren, inscribió a Lucas en el concurso de Gerber sin muchas ambiciones: subió la foto del bebé de un año, usó el hashtag del concurso y la envió. Más tarde se enteró de que su hijo había sido seleccionado de entre más de 144 mil bebés participantes. 

Bill Partyk, presidente de la marca, declaró que Lucas se ganó a los ejecutivos con su sonrisa y expresión de alegría, por lo que se volvió el vencedor indiscutible. “Cada año elegimos al que mejor ejemplifica el legado de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber”, dijo. “Este año, Lucas encaja perfectamente”. (Vía: Milenio)

Aunque Courtney envió la foto de su pequeño de un año sin muchas expectativas, dijo que ahora espera que el triunfo de su bebé ayude a que cada vez más pequeños con discapacidad sean aceptados y reconocidos.

La marca empezó el concurso por primera vez en 2010, cuando se dieron cuenta de que miles de padres alrededor del mundo les enviaba fotos de sus bebés como referencia a su famosa bebé Gerber, Ann Turner Cook. Este año, los padres de Lucas recibirán un premio de 50 mil dólares y la imagen del bebé aparecerá en las campañas de la marca durante 2018.

ANUNCIO