ANUNCIO
Internacional

Bebé en camino: Mujer embarazada rompió la fuente en su ceremonia de graduación

En redes ya piden que en el futuro se le dé una beca del 100% al bebé.

Bebé en camino: Mujer embarazada rompió la fuente en su ceremonia de graduación
La madre señaló que los médicos ya estaban listos para recibirla (Foto/Facebook: UPDS – Sede Santa Cruz)

Las redes sociales registraron una sorpresa en una ceremonia, y es que una mujer embarazada rompió la fuente en su graduación, mientras recibiría su diploma, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital para dar a luz.

La mujer fue identificada como María René Méndez, quien estaba lista con toga y birrete para ser galardonada con su título por concluir sus estudios universitarios como ingeniera comercial; sin embargo, pese a que sabía que su bebé nacería la siguiente semana, el infante se adelantó y cambió todos los planes.

Este hecho lo dio a conocer la Universidad Privada Domingo Savio de Bolivia, quien aseguró en sus redes que María rompió su fuente por la emoción de su logro educativo. No obstante, testigos informaron que la nueva mamá no quería retirarse del lugar hasta que las autoridades académicas le entregaran su diploma escolar.

Bebé en camino: Mujer embarazada rompió la fuente en su ceremonia de graduación

La mujer rompió la fuente en su graduación (Foto/Facebook: UPDS – Sede Santa Cruz)

Por ello, la ceremonia tuvo un ligero cambio y el rector de la universidad bajó hasta donde se encontraba para darle su título y tomarse una fotografía con ella. Fue así que María René aceptó retirarse del recinto para tener a su bebé.

Horas después de lo que ocurrió en el evento, medios locales informaron que la mujer ya había dado a luz a un niño a quien llamará Cristian, un pequeño a quien los doctores reportaron como un bebé sano.

Sobre lo que ocurrió, la madre dijo que sus médicos ya sabían que daría a luz en los próximos días por lo que estos ya estaban listos para ayudarle en las labores de parto.

Bebé en camino: Mujer embarazada rompió la fuente en su ceremonia de graduación

No se quería retirar hasta no recibir su diploma (Foto/Facebook: UPDS – Sede Santa Cruz)

Ante el nacimiento del bebé, muchas personas en redes sociales realizaron comentarios para felicitarla y mostrarle su apoyo por concluir su carrera, incluso algunos indicaron que el colegio es padrino del niño y merece una beca del 100% en el futuro.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO