Barack Obama no cree que Trump sea presidente

El presidente de los Estados Unidos de America, Barack Hussein Obama, manifestó su incredulidad de que Donald John Trump, actual líder en las encuestas del Partido Republicano (GOP), pueda llegar a ocupar la Casa Blanca. Barack Obama mencionó que el millonario empresario es el habitual personaje de los reality shows y que solo busca publicidad aunque capitalizó el sentimiento inmigrante que “es real” en una parte de republicanos que votan en las elección primarias. “Creo que realmente existe un sentimiento anti inmigrante entre gran parte de los votantes para las primarias republicanas. No creo que sea homogéneo”, subrayó el presidente Barack Obama en una entrevista para 60 minutes de la cadena CBS. “No creo que termine siendo el presidente de Estados Unidos”, enfatizó el presidente estadounidense.

El presidente Obama no se manifestó en torno a que si su vicepresidente, Joseph Robinette “Joe” Biden, entre a la contienda por la presidencia de Estados Unidos, pese a la exigencia de que pronto tome una decisión en torno a su vicepresidente, “si durante todas las reuniones estás sentado al lado del presidente y haciendo frente a estos asuntos, estoy seguro que él se dice a sí mismo: “podría hacer un trabajo realmente bueno””, afirmó el mandatario Hussein Obama.

Sin embargo, Obama si lo hizo con el tema de la candidata del Partido Demócrata (DP), Hillary Diane Rodham Clinton y la polémica de los correos electrónicos y manifestó que los funcionarios públicos tienen que ser más cuidadosos en torno a la manera en que manejan la información y los datos personales. Sin embargo, Barack Obama indicó que las críticas a  Hillary Clinton han sido exageradas debido a la política.

Donald_Trump_Obama

Por: Redacción PA.