Lai Pin-yu, la política taiwanesa que hace campaña disfrazada de Asuka de Evangelion

Lai Pin-yu es una candidata legislativa por el Partido Democrático Progresista de Taiwán
(Imagen: Nicchiban)

Para ganar la confianza y el voto de los electores, los políticos son capaces de prometer o hacer casi cualquier cosa. Como es el caso de Lai Pin-yu, que hizo campaña disfrazada de Asuka de Neon Genesis Evangelion.

También te recomendamos: Attack on Titan: Lecciones de fascismo y muros

Lai Pin-yu ha estado haciendo una fuerte campaña con el candidato a la vicepresidencia William Lai para un puesto como candidato legislativo del Partido Democrático Progresista. El dúo ha estado haciendo presentaciones en mercados, templos y más, sin embargo, la aparición de Pin-yu en el concierto de Taiwan Grand Triumph la ha catapultado al estrellato de Internet.

Pin-yu hizo cosplay, o esa se disfrazó, como Asuka Langley Soryu del anime clásico de Gainax, Neon Genesis Evangelion. Esta no es la primera vez que Pin-yu se ha disfrazado desde que entró en la política, y probablemente tampoco será la última.

Aquí les dejamos algunas fotos de Lai Pin-yu como Asuka de Evangelion:

El 11 de enero de 2020 se llevarán a cabo las votaciones en Taiwán (Imagen: Nicchiban)

Lai Pin-yu se ha vuelto viral (Imagen: Nicchiban)

Lai Pin-yu busca ganarse la simpatía de los votantes con su cosplay de Asuka de Evangelion (Imagen: Nicchiban)

Cómo les decíamos, no era la primera vez que Lai Pin-yu se disfraza de un personaje de anime. Ya había recurrido a caracterizarse como Rei Ayanami, también de Evangelion. Previamente había hecho cosplay de Rei Hino, Sailor Mars de Sailor Moon.

Lai Pin-yu ya se había disfrazado de Sailor Mars (Imagen: Nicchiban)

¿Servirá para atraer los votos que necesita? Pues pronto lo sabremos porque las elecciones serán el 11 de enero de 2020.

Publicidad