Asesinan a matrimonio ciclista en Florida, policía sospecha que los apuñalaron sin motivo

El principal sospechoso es un hombre afroamericano que usaba guantes rojos y sombrero negro al momento de atacar a la pareja
La policía ya cuenta con un sospechoso | Facebook @FloridaPoliceScanner

La policía de Florida está conmocionada por el asesinato de un matrimonio ciclista. Y es que, aparentemente, se trató de un ataque con arma blanca sin motivo alguno. 

El crimen ocurrió la madrugada del pasado domingo 6 de marzo, cuando la pareja conformada por Terry Aultman, de 48 años, y su esposa Brenda Aultman, de 55, regresaban a su casa luego de pasar unas horas en un bar de la ciudad. 

Según el informe policíaco, la pareja murió a causa de un corte en la garganta que ocasionó que se desangraran. Así mismo, cada uno presentaba varias lesiones con arma blanca en diversas partes del cuerpo.

A la pareja les cortaron la garganta | Foto: Pexels

Apuñalan a pareja en Florida

La pareja fue encontrada por peatones en la zona de North Wild Olive y Riverview Boulevard, aproximadamente a la 1:50, pero murieron minutos después a causa de sus heridas. 

Derivado de lo sucedido, la policía de Dayton Beach, Florida, comenzó una investigación profunda para esclarecer el crimen y encontrar al responsable. Ya que, sospechan que pudo tratarse de un homicidio aleatorio

Pese a que la zona es identificada como una de muy baja incidencia delictiva, los oficiales piden a los habitantes tener cuidado. Incluso, informaron que ya cuentan con un sospechoso, gracias a las cámaras de seguridad cercanas al lugar.

Familiares se sorprendieron por lo ocurrido | Facebook @FloridaPoliceScanner

Se trata de un hombre afroamericano que usaba guantes rojos, sombrero negro, bufanda con cuadros marrón, botas cafés, pantalón claro, al momento de realizar el ataque. Pero aún no ha sido identificado completamente. 

Asesinan a pareja ciclista

Brenda y Terry se habían mudado a Florida hace seis meses, así lo informó la hija de Brenda, quien aún no puede creer lo ocurrido con su madre y su padrastro. 

Pero ella no es la única sorprendida, ya que, los vecinos del matrimonio ciclista los describieron como una pareja amorosa, divertida y muy unida, que utilizaba la bicicleta como medio de transporte diario. No pueden creer lo que les pasó. 

Se habían mudado a Florida hace seis meses | Facebook @FloridaPoliceScanner

La policía de Florida continúa investigando lo sucedido, por lo que las bicicletas de la pareja fueron llevadas a las instalaciones de las autoridades para ser analizadas en busca de pistas de lo que pudo pasar. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO