Asaltantes del Capitolio que fueron identificados sufren despidos

Algunos sufrieron boicot a sus negocios al ser identificados.
Imagen: (VTV Canal 8/Twitter)

Varios de los simpatizantes de Donald Trump que el pasado miércoles se manifestaron y asaltaron de forma violenta el Capitolio de los Estados Unidos, fueron despedidos de sus trabajos al ser identificados en las imágenes que muchas personas compartieron en las redes sociales.

Algunas de las personas que participaron en el asalto al Capitolio de Estados Unidos están sufriendo después de que sus empleadores los identificaran en fotografías que circulan en internet.

Es el caso de un empleado de Navistar Direct Marketing (una imprenta), quien despidió a uno de sus empleados que fue fotografiado mientras caminaba por la sede del Congreso mientras portaba su gafete de la empresa. De esta forma fue identificados y perdió su trabajo.

La empresa explicó lo siguiente: “demuestran una conducta que pone en peligro la salud y la seguridad de otros”.

Una empresa de análisis de datos que se llama Congesia y opera en Chicago, rompió relación con su director ejecutivo, Bradley Rukstales, luego de que este fuera arrestado por ingreso no autorizado al Capitolio.

Se sabe que el departamento de bomberos de una localidad cerca de Orlando, Florida, inició una investigación contra uno de sus empleados, mientras que el bombero Andy Williams fue puesto bajo licencia.

Algunas personas que participaron en el asalto del Capitolio y tienen negocios recibieron boicot en las redes sociales.

Con información de RT Noticias.

Publicidad