ANUNCIO

Gobierno argentino recomienda sexo virtual para evitar contagios de coronavirus

Para evitar la transmisión del coronavirus, expertos argentinos recomiendan recurrir a videollamadas, sexo virtual y sexting
Gobierno argentino recomienda sexting para evitar contagios

En Argentina, en medio de la epidemia de Covid-19 que ha obligado a casi todas las personas a permanecer en casa, especialistas recomendaron a la ciudadanía abstenerse de tener relaciones sexuales y, en su lugar, recurrir al sexo virtual o a la masturbación.

También te recomendamos: Podría haber escasez mundial de condones por coronavirus

Así como en México tenemos la conferencia diaria en la que el subsecretario Hugo López-Gatell nos mantiene actualizados sobre las cifras del coronavirus e invita a expertos, en Argentina se lleva a cabo una conferencia matutina todos los días en la que especialistas hablan de temas relacionados con la pandemia.

Este viernes, el médico infectólogo José Barletta señaló que el coronavirus puede transmitirse mediante los besos, pues se sabe que este se encuentra en las gotas de saliva. Sin embargo, dijo, poco se sabe de la presencia del virus en el semen, el flujo vaginal u otras secreciones corporales.

Al respecto, Barletta volvió a recomendar no solo el aislamiento sino evitar las relaciones sexuales con personas con las que no se convive todos los días o con aquellas que empiezan a presentar síntomas de Covid-19. En su lugar recomendó recurrir a videollamadas, sexting y sexo virtual, además de lavarse las manos después de la masturbación y limpiar teclados, pantallas, teléfonos y juguetes sexuales una vez terminado.

El infectólogo terminó por pedir que no se abandonen las prácticas de sexo seguro durante la pandemia, como el uso de preservativos para evitar otras infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados. (Vía: Página 12)

ANUNCIO
ANUNCIO