Internacional

Aprende Bad Bunny: Felicitan a Dua Lipa por negarse “amablemente” a dar foto a fan

"Ella sí fue educada", expresaron internautas en redes sociales.

"Bad Bunny, aprende": Usuarios aplauden a Dua Lipa tras negarse "amablemente" a dar foto a fan
Foto: Instagram / dualipa – badbunnypr – Dua Lipa puso el ejemplo a Bad Bunny
ANUNCIO

Usuarias y usuarios en redes sociales felicitaron a Dua Lipa por negarse “amablemente” a tomarse una fotografía con un fan y poner el ejemplo a Bad Bunny.

Y es que hace unos días el cantante puertorriqueño generó polémica luego que despojó de su celular a una seguidora y lo arrojó al mar. 

La acción dividió opiniones entre los fanáticos de Bad Bunny y entonces ejemplificaron la forma en que Dua Lipa abordó una situación parecida. 

“Ella sí fue educada”, expresaron internautas en redes sociales.

Lo anterior, porque un sector de personas que siguen al músico de moda creen que la fama del “Conejo Malo” ya se le salió de control, por eso sus actitudes.

El video que se viralizó recientemente exhibe a Dua Lipa interactuando con una fanática explicándole porque no puede tomarse fotografías.

De hecho, mientras se le observa portando ropa de playa, voltea con tranquilidad y pide a la mujer que respete su privacidad. 

“Lo siento mucho. No estoy tomándome fotos con nadie porque estoy con mi familia, pero fue un gusto conocerte”, explica la cantante británica.

Además a internautas les llamó la atención que Dua Lipa no tenía guardaespaldas y simplemente continuó su camino sin perder la calma.

Luego que el video se viralizó algunas personas etiquetaron a Bad Bunny para que “aprenda la lección”. 

“Educación y amabilidad”; “Hay niveles”; “El ser famoso significa, de alguna manera, tener la oportunidad de dar ejemplo. Que educación tan admirable”, se comentó en redes sociales.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO