Añaden con Photoshop cubrebocas a policías de Colombia; los tachan de ridículos

"¿Quién es el diseñador gráfico de la Policía Nacional? Porque ni un pasante hace tan macabras ediciones", se expresó en redes
Foto: Twitter @DanielRuge

Una foto de policías en Colombia, se viralizó en redes sociales. A la dependencia le pareció una gran idea, añadir con Photoshop cubrebocas a un par de agentes. Sin embargo, internautas no perdonaron la ‘terrible’ edición.

Fue este lunes, cuando el Departamento de Policía de Antioquia informó sobre la captura de un presunto delincuente. Como prueba, adjuntó una imagen.

Sin embargo, la detención no originó la polémica. Fueron los cubrebocas que añadieron a dos policías de Colombia que resguardaban al joven que portaba miles de pesos sin declarar.

Foto: Twitter @DanielRuge

Según usuarios en Twitter, los agentes olvidaron la mascarilla sanitaria. Ante ello, el diseñador gráfico decidió añadirlo con ayuda de una herramienta de edición.

En redes no perdonaron el atrevimiento. Incluso, ridiculizaron a los policías de Colombia, creando una variedad de memes. Entonces el Departamento borró el tuit.

 “¿Quién es el diseñador gráfico de la Policía Nacional? Porque ni un pasante hace tan macabras ediciones en Photoshop”, escribió un usuario.

Foto: Twitter @DanielRuge

Otro más, aconsejó a la institución. Recomendó abrir una convocatoria para expertos en Paint, una plataforma básica para editar imágenes.

“Cuántos jóvenes sin trabajo y que saben editar muy bien”, señaló otro internauta sobre la imagen editada de los policías de Colombia.

Además, una decena de usuarios se creó un espacio para modificar la polémica fotografía y añadirles objetos como lentes y cascos de astronautas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO