ANUNCIO
Internacional

Amigos de adolescente de 17 años detienen al conductor que la atropelló y mató

El conductor estaba bajo el efecto de sustancias ilícitas

Amigos de adolescente de 17 años detienen al conductor que la atropello y mato
El conductor estaba bajo el efecto de drogas (Foto: Especial)

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde un conductor atropelló a un grupo de jóvenes dejando a una adolescente de 17 años muerta y uno más internado en el hospital con lesiones severas.

Los hechos ocurrieron en Laferre, Argentina la mañana del domingo cuando los amigos de la adolescente detuvieron al automovilista quien hizo una maniobra no permitida, se subió a la banqueta y los embistió para luego intentar escapar. (Vía: Infobae)

Amigos detienen a conductor que los arrolló

Durante el video captado por una cámara de vigilancia de la zona, se puede ver a los adolescentes parados en una esquina de la calle, cuando de repente el conductor de un Volkswagen Fox al realizar un giro en ‘U’ los embiste por la espalda y le pasa por encima a una de las jóvenes que estaban ahí.

Al colocarse nuevamente en la calle, el conductor se detiene un momento, el cual los amigos de la joven aprovechan para detenerlo y evitar que huya.

Luego de varios segundo de jaloneos, se puede ver como los amigos de la víctima logran bajar al conductor del vehículo, quien de acuerdo con Infobae, se encuentra a disposición de las autoridades que llegaron al lugar de los hechos en poco tiempo.

Amigos de adolescente de 17 años detienen al conductor que la atropello y mato

La joven falleció al llegar al hospital (Foto: Especial)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la adolescente fallecida llevaba por nombre Jazmín Fernández, mientras que el joven que está internado en el hospital de 26 años, se identifico como Rafael Castillo. (Vía: 1Medio)

Una de las amigas de la adolescente mencionó para un medio Argentino que antes de que el incidente donde murió su amiga ocurriera, el conductor se había acercado con ellos para pedirles ‘le convidaran algo de tomar’, posteriormente se alejó y comenzó a drogarse con otras personas. (Vía: 1Medio)

Se había acercado hasta donde estábamos para pedirnos que le convidemos algo para tomar. Le convidamos y cuando se empezaron a drogar nos alejamos. Esto ocurrió mientras en la esquina había un patrullero. Ya nos estábamos yendo”, dijo la amiga de Jazmín.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO