Alumnas de kínder se alcoholizan con tequila, una de ellas lo llevó a la escuela

Los padres fueron notificados de inmediato, así como se solicitó la atención médica urgente para las cuatro niñas
Cuatro alumnas resultaron con mareos | Foto: YouTube FOX 2 Detroit / Pexels

Las alumnas de un kínder terminaron alcoholizadas con tequila luego de que una niña lo llevara a la escuela en forma de una bebida premezclada y comercializada como “limonada para adultos”. 

Así lo informó la escuela de Michigan, Estados Unidos, a través de su vocera Lea Nixon. Ya que, el incidente llegó hasta medios locales y la junta distrital por el descuido que permitió a las menores ingerir bebidas alcohólicas. 

Y es que, las niñas presentaron síntomas como mareos y sensación “aturdida” al dar varios sorbos de l bebida servida por una de sus compañeras. La cual era muy similar a una margarita, preparada con tequila mezclado con bebida de limón.

Los padres están indignados por lo ocurrido en la escuela | Foto: YouTube FOX 2 Detroit

¿Qué ocurrió con las alumnas de kínder?

Fue en la escuela Grand River Academy de Livonia donde una de las alumnas de kínder llevó una bebida alcohólica para compartir con sus amigas a la hora del almuerzo. 

Las cuatro estudiantes dieron aviso a sus maestros de malestares como dolor de cabeza y mareos luego de beber algunos tragos repartidos en vasitos de papel. Estaban alcoholizadas. 

“Una estudiante trajo a la escuela una bebida alcohólica premezclada de una sola porción que se comercializaba como limonada para adultos y la compartió con cuatro compañeros de clase”, afirmó la vocera Leah Nixon.

Las niñas fueron atendidas por médicos | Foto: Pexels

De inmediato se solicitó la ayuda de médicos y hasta especialistas en control de envenenamiento. Así como dieron aviso a los padres de las menores involucradas.

Pero el incidente tiene indignada a la comunidad de padres de familia en general, por la falta de atención prestada a los niños menores en la hora del desayuno. 

Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños”,  informó la escuela.

Así como dio a conocer que, de ser necesario, suspenderán a la niña que llevó la bebida alcohólica. Aunque la investigación para saber qué ocurrió para que la ingresara a la escuela continua. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO