Alec Baldwin mató a una mujer e hirió al director al disparar una pistola de utilería en un set de filmación. Se encontraban en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.
Halyna Hutchins, la directora de cinematografía de 42 años, murió y Joel Souza, el directo del filme de 48, resultó herido. Este incidente ocurrió en el set de “Rust”, un western filmado en Bonanza Creek Ranch en Sante Fe, Nuevo México.
Según la Oficina del Alguacil del condado de Santa Fe, Hutchins fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta. Souza fue llevado al centro médico regional Christus St. Vincent para tratar sus heridas.

En un comunicado, la Oficina del Alguacil informó que Hutchins y Souza “recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó una pistola de utilería”.
De acuerdo con medios locales, Alec Baldwin fue interrogado por los investigadores y estaba llorando. No han habido arrestos ni se han presentado cargos.
Antes del incidente, Alec Baldwin publicó una foto de sí mismo en Instagram, caracterizado para la película en la que interpreta al forajido Harland Rust.

alecbaldwininsta)
La muerte de Hutchins recuerda la de Brandon Lee, hijo de la leyenda del cine de artes marciales Bruce Lee. Brandon Lee murió al recibir un disparo de una pistola de utilería durante el rodaje de la película “El Cuervo” en 1993.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
