Acusan a hombre de arrojar 24 extremidades y 5 cráneos humanos en Arizona

Walter Mitchell tiene un negocio dedicado a la gestión y almacenamiento de cadáveres para uso en proyectos de investigación
(Imagen: Facebook/YavapaiCountySheriff)

Las autoridades del condado de Yavapai, acusan a un hombre de arrojar 24 extremidades y 5 cráneos humanos en varias áreas locales en Arizona, EE.UU.

El hombre identificado como Walter Mitchell, de 59 años de edad, fue detenido en la ciudad de Scottsdale, Arizona. Esto luego de que el fin de semana localizaran las extremidades y cráneos humanos esparcidos en diversas zonas del condado.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Yavapai, Mitchell tiene un negocio dedicado al almacenamiento y gestión de cadáveres para usarlos en proyectos de investigación.

(Imagen: Facebook/YavapaiCountySheriff)

Las autoridades descubrieron 19 restos humanos cerca de la ciudad de Prescott el pasado 26 de diciembre. Aunado a esto, un cazador informó a la policía sobre el hallazgo de dos cráneos humanos en la misma zona.

Luego de esto, los agentes registraron la zona y ubicaron 5 extremidades y 3 cráneos más. A partir de esto, los investigadores rastrearon los restos y lograron vincularlos con la compañía, Future GenX, propiedad de Mitchell. Cabe mencionar, que Mitchell recientemente cambió de residencia y cerró su empresa.

Luego de las investigaciones correspondientes, las autoridades de Arizona acusan al hombre de arrojar un total de 24 extremidades y 5 cráneos en diversas áreas locales. Por ello, arrestaron a Mitchell y lo ingresaron a prisión por gestión indebida de restos humanos.

Finalmente, el sheriff de Yavapai, David Rhodes, aseguró que “la falta de respeto a los fallecidos por quienes fueron encargados de cuidar sus restos, es aborrecible e intolerable”.

Publicidad