Acusan a Drake de quemar las partes íntimas de una modelo tras ponerle salsa a un condón

La modelo amenazó con iniciar un proceso legal contra el intérprete canadiense tras lo ocurrido
Drake no ha emitido declaraciones al respecto | Instagram @champagnepapi

Uno de los más famosos exponentes de la música hip hop, Drake, fue acusado de quemar las partes íntimas de una modelo tras ponerle salsa picante a un condón. 

Luego de que se volvieran virales las acciones del cantante, en redes sociales se desató un debate en torno a lo ocurrido, ya que, el músico afirmó que deposito salsa picante en el codón que usó con la modelo pero posterior a su uso. 

Por lo que, ahora, la modelo cuya identidad ha sido protegida amenazó al cantante con una demanda legal para que pague por las lesiones provocadas en su región íntima. 

Intentó quedar embarazada del cantante | Instagram @champagnepapi

¿Qué pasó entre Drake y la modelo?

MTO News fue el portal de noticias que dio a conocer los detalles relevantes sobre las acusaciones contra el intérprete de ‘Passionfruit’. Asegurando que Drake y la modelo se conocieron vía Instagram.

Y fue a través de esta red social donde comenzaron a charlar y accedieron a verse en persona en una fiesta. Cita que continuó en el hotel, propiedad del cantante. 

Según la información del medio, la modelo y el cantante fumaron marihuana y accedieron a tener relaciones sexuales, por lo que, Drake fue al baño y se colocó un condón

Posterior al encuentro sexual, el cantante se dirigió al mismo baño para tirar a la basura el condón utilizado. Mismo que, unos minutos después, sacaría la modelo para ingresarlo en su canal vaginal y tratar de obtener el semen del artista. 

Sin embargo, los gritos inmediatos desde el interior del sanitario llamaron la atención de Drake, quien al ver lo que pasaba, informó a la modelo que había depositado salsa picante dentro del condón antes de tirarlo. 

Admitió que vertió un paquete de salsa picante en el condón para matar el esperma’, afirma el portal de noticias en internet. 

Los hecho sucedieron en un hotel del intérprete | Instagram @champagnepapi

Tras lo ocurrido, la modelo declaró que iniciará un proceso legal. Mientras que, el exponente de la música se limitó a publicar una serie de fotografías con una descripción que hace alusión a quien obtiene ‘15 minutos de fama’.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO