Activista vegana protesta en carnicería con una cabeza de cerdo; la corren [Video]

El momento más tenso fue cuando la carnicera intentó quitarle la cabeza de cerdo a la activista y empezaron a forcejear
Corren a activista vegana de una carnicería en Australia. Foto: impresión de pantalla Twitter @vganbooty

Una activista vegana protestó en una carnicería portando una cabeza de cerdo; una empleada la corrió a empujones.

La joven se llama Tash Paterson y la mañana del 24 de diciembre se vistió con ropa blanca manchada de rojo, simulando sangre, y portó la cabeza de un cerdo. Luego llegó a una carnicería en un centro comercial en la ciudad de Perth, Australia, donde invitó a las personas a hacer consciencia.

Paterson habló sobre el sufrimiento animal en la industria de la carne antes de llegar a la mesa de los consumidores carnívoros. La presencia de la activista originó tensión con los compradores que estaban en la fila.

De repente, una empleada de la carnicería se bajó del mostrador y salió a confrontar a Paterson para exigirle que se fuera.

Corren a activista vegana de una carnicería. Foto: impresión de pantalla Twitter @vganbooty

La carnicera le grita a la activista y la llama ‘pinche idiota’; al mismo tiempo, Paterson le explica que el cerdo es el tercer animal más inteligente del planeta.

Las personas presentes observaron la tensa situación y al gunos grabaron con su celular. Paterson les preguntaba si serían capaces de dispararle con una arma a un cerdo o cortarle el cuello con un cuchillo.

“Si usan carne de cerdo, ustedes son abusadores de animales, decía la activista ante la mirada de los paseantes.

En el momento más tenso, la carnicera intentó arrebatarle la cabeza de cerdo a la activista y después la empujó hasta sacarla del centro comercial.

La protesta de Paterson dividió oponiones en redes sociales.

Algunos cibernaturas le dan la razón a la vegana y pugnan por que cese el maltrato animal.

Sin embargo, hay usuarios que le dan la razón a la carnicera: “es una pena que a alguien le moleste cuando está tratando de trabajar y ganarse la vida”, señalaron.

ANUNCIO