A repartidor de comida le da hambre y abre pedido del cliente; fue grabado

"El cliente no apareció y yo tengo que pagar la comida", fue la justificación.
Foto: Twitter / @maggibrunoo

Un repartidor de comida en La Plata, Argentina, fue grabado por cámaras de seguridad cuando abrió el pedido del cliente y se comió parte del alimento.

Fue este jueves 24 de marzo, cuando el empleado de la empresa Rappi robó algunos bizcochos “porque tenía hambre”. Sin embargo, lo exhibieron en redes sociales.

En el video difundido en Twitter pero eliminado más tarde debido a la intervención de la compañía, se observa al repartidor de comida disfrutando el pedido del cliente.

Foto: Twitter / @maggibrunoo

La grabación exhibe al joven empleado guardando un bizcocho en su campera. Al menos, respetó las facturas que venían al interior de la caja y que también eran parte del envío.

Sin embargo, el cliente se percató que el paquete fue abierto. Entonces, revisó las cámaras de su vivienda y descubrió al repartidor tomando parte de su comida.

“Miren cómo los repartidores de Rappi se roban los pedidos de los clientes en La Plata”, denunció la víctima de robo en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter / @maggibrunoo – El Cliente

Al respecto, el cliente aseguró que el repartidor lo “amenazó” en más de una ocasión para que no lo denunciara. Ante ello, se quejó con la empresa pero no obtuvo respuesta.

Cuando el video se viralizó, el joven apareció en redes sociales para dar su versión de los hechos. Explicó que nadie recogía el pedido, ni respondía a los mensajes.

Entonces, después de un tiempo prudente, el joven canceló la entrega y decidió quedarse con los alimentos pues de cualquier forma se lo tiene que pagar a la empresa.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO