A mujer le comenzó a crecer la barba a los 15 años, ahora es su signo característico

Klyde Warren aprendió a vivir con barba.
Klyde Warren aprendió a vivir con barba/Imagen: Mercury Press and Media

Klyde Warren tenía apenas 15 años de edad cuando comenzó a notar que le crecía vello facial de más, desde entonces decidió que no se lo quería quitar y aprendió a vivir con barba. Aunque ha recibido muchas críticas, considera que es su signo característico en Estados Unidos.

Warren vive en Nebraska, Estados Unidos, ahora tiene 27 años y ha aprendido a vivir con los insultos que le llegan por tener vello facial. Dice que aprendió a cuidar su barba, la lava una vez al día y la recorta de forma ocasional.

“Mi madre tenía algo que decir al respecto. No le gustó en absoluto y me dijo que lo controlara, pero no me importaba. Me negué a afeitarme”.

“Solo trabajo en mi confianza, está bien ser un poco diferente. Mucha gente es cohibida, pero tienes que aprender a sentirte cómodo contigo mismo, lo cual puede ser muy difícil. El universo quería que fuera así, así que voy a confiar en él”.

Klyde Warren aprendió a vivir con barba/Imagen: Mercury Press and Media

Aunque admite que su aspecto ha tenido repercusión en su vida amorosa, dice que la gente de Tinder hace todo lo posible para mandarle mensajes y decirle que es horrible. Aunque dijo que su último novio la apoyó mucho:

“Algunas personas con las que salgo lo adoptan demasiado y simplemente lo ven como mi característica definitoria, pero mi último novio me apoyó mucho y amaba mi barba de una manera saludable”.

Se explica que el padecimiento de Klyde Warren se diagnóstica después de un análisis de sangre para medir los niveles hormonales.

Con información de LAD Bible.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad