Hombre sordomudo llora de alegría al salvar a su perro de incendio en Mexicali

El reencuentro fue impresionante y conmovedor
Foto: Facebook Frontera Noticias

La madrugada del jueves 7 de enero en Mexicali, Don Mario Méndez, un hombre sordomudo de 56 años perdió su patrimonio en un grave incendio causado por un corto circuito.

Su auto y vivienda en la colonia Ampliación Nacionalista quedaron calcinados, también las copas de automóviles que vende y son su única fuente de ingresos desde hace diez años.

Pese a ello, a él solo le importaba rescatar a su perro.

De acuerdo con Frontera Noticias, el hombre hacía señas a los bomberos para que rescataran a su mascota, incluso, en la desesperación intentó apagar el fuego con una manguera.

Foto: Facebook Frontera Noticias

Lo que no esperaba es que de pronto un bombero saliera de entre las llamas con el can ileso.

Al presenciar la escena, Mario corrió a abrazarlo y se arrodilló de la emoción por volver a ver a su perro.

La escena del impactante reencuentro fue captada por el fotógrafo mexicalense Jonathan Bobadilla.

Foto: Facebook Frontera Noticias

¿Cómo ayudar a Don Mario tras el incendio?

A través de redes sociales, su hija Keila Méndez agradeció a las personas que han apoyado a su familia y compartió una campaña en GoFoundMe para realizar donativos en línea para ayudar a Don Mario a reconstruir su patrimonio.

De igual manera, mencionó que realizará la rifa de dos Smart Watch. Cada boleto tendrá un precio de cien pesos y si te interesa participar, solo tienes que depositar a la cuenta de GoFoundMe y enviarle una foto de la transferencia o depósito a su cuenta en Facebook.

Foto: Facebook Keila Mendoza

También se aceptan donativos en especie como colchones, ropa y artículos personales.

Aquí te contamos del incendio que ocurrió este sábado en la subestación del Metro de la CDMX y del equipo dañado con un valor de 40 millones de euros.

Publicidad