Hijo adoptado agradece a padres comprándoles una casa

Jayvee Lazaro Badile quiso agradecer a sus padres adoptivos de esta forma por todo lo que hicieron por él
Hijo adoptado agradece a padres comprándoles una casa. (Imagen: Debate)

Jayvee Lazaro Badile II, hijo adoptado de un matrimonio en Filipinas, decidió agradecer a sus padres adoptivos todo lo que hicieron por él comprándoles la casa de sus sueños.

Te recomendamos leer: Padre e hijo viajan a Mongolia para desonectarse del celular

De acuerdo con información de Debate, un hombre de origen filipino llamado Jayvee Lazaro Badile II que fue adoptado por un matrimonio de dicha localidad cuando era pequeño, les regaló a sus padres adoptivos una casa en agradecimiento por sacarlo adelante.

Hijo adoptado agradece a padres comprándoles una casa. (Imagen: Facebook)

El joven, quien se ha vuelto viral debido a su gesto noble, aseguró que lo hizo también porque sus padres tuvieron una vida difícil llena de carencias y sacrificios, por lo que merecían tener algo que desearan con su corazón.

Jayvee se dijo agradecido en demasía con sus padres ‘Nanay y Tatay’ por haberlo sacado adelante a pesar de su situación económica, pues le dieron todo lo que pudieron, lo que necesitó y lo cuidaron siempre.

Hijo adoptado agradece a padres comprándoles una casa. (Imagen: Facebook)

Según indicó el joven, su primer regalo para devolverles un poco de lo mucho que dieron por él y su preparación, fue terminar la escuela y ser uno de los mejores en la misma, siempre con la intención de que ello pudiera cambiar su futuro y el de sus padres.

Con esa meta en la cabeza, Jayvee agregó a su lista de regalos, la intención de darles una casa, una vida mejor y con menos preocupaciones. Tras años de trabajo intenso y juntar dinero, Jayvee por fin lo hizo y les dio a sus padres un regalo único: ‘la casa de sus sueños’.

Hijo adoptado agradece a padres comprándoles una casa. (Imagen: Facebook)

“Cuando Nanay y Tatay me adoptaron, no llevábamos una buena vida. Nanay es vendedora, Tatay es portero. Ahora que tengo la oportunidad de devolverles algo de lo mucho que me han dado, me voy a asegurar de que vivan sus sueños más de lo que podrían imaginar”, puntualizó el joven.

Antes de la flamante casa que regaló Jayvee a sus padres adoptivos, él, Nanay y Tatay vivían en una casa que se encontraba en condiciones muy humildes. A pesar de las condiciones en las que se encontraba su casa, Jayvee aseguró que nunca se avergonzó de vivir ahí, pues era donde sus padres dieron todo por él.

Hijo adoptado agradece a padres comprándoles una casa. (Imagen: Facebook)

Una vez que logró tener los recursos suficientes para cumplir su promesa de darles una casa, Jayvee compró a sus padres adoptivos una nueva casa con siete habitaciones, jardín y espacio suficiente para que ambos tengan una vejez feliz y tranquila.

Además de este gesto, Jayvee ha mostrado a través de redes sociales que cumple su promesa de velar por sus padres adoptivos mucho más allá de comprarles una casa. Ha subido fotos en las que se ve que los lleva a viajar por el mundo, los lleva de compras y se asegura de que nada de lo que antes no tenían, les haga falta. 

ANUNCIO