Helicóptero se estrelló en edificio de Nueva York

Un helicóptero intentó hacer un aterrizaje de emergencia, pero falló y se estrelló contra un helipuerto en Midtown, Manhattan. Autoridades confirman que se trató de un accidente y no fue un ataque terrorista
En Manhattan se estrelló un helicóptero. (Imagen:Twitter)

En Midtown, Manhattan se estrelló un helicóptero contra un edificio de Nueva York, ubicado en la séptima avenida y la calle 49. Tras el impacto se produjo un incendio, por lo que tanto autoridades locales como bomberos respondieron al llamado de emergencia. El edificio fue evacuado para resguardar la vida de las personas que se encontraban en el lugar.

El incidente se produjo cuando el helicóptero intentó aterrizar de emergencia, cuerpos de seguridad confirmaron que este accidente cobró al vida de una persona: el piloto que logró mantener la aeronave en el último piso del edificio para que no se precipitara en las banquetas de Manhattan, llenas de trabajadores, vecinos y turistas.

Autoridades confirmaron que no se trató de un ataque terrorista, sino un accidente.

Aparantemente, el helicóptero era parte de una plataforma de viajes compartidos, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado la información.