Fiscalía de Puebla presuntamente negó levantar denuncia a mujer golpeada

La mujer fue golpeada por su expareja y no pudo denunciarlo.
Imagen: (Cecilia Monzón/Facebook)

La Fiscalía General del Estado de Puebla está en el ojo del huracán después de que presuntamente se negó a levantar la denuncia de una mujer, que supuestamente fue golpeada por su expareja. La denuncia se dio a través de las redes sociales, donde se exponen fotografías de la agresión.

La abogada especialista en tema de género, Cecilia Monzón aprovechó sus redes sociales para dar a conocer un caso en donde se relaciona a la Fiscalía General del Estado de Puebla. Explica que la afectada presenta lesiones en varias partes del cuerpo, pero que las autoridades se negaron a recibir la denuncia.

De acuerdo al relato en redes sociales, la persona acudió a presentar la denuncia por violencia en contra de su expareja, pero le negaron la atención hasta que se presentara con una prueba negativa de Covid-19.

“El 30 de diciembre le dijeron que se hiciera la prueba Covid y cuando tuviera la prueba negativa regresara. Su ex la amenazaba siempre diciéndole que conocía a todos los policías y pues parece que es cierto”, se lee en la denuncia.

Imagen: (Cecilia Monzón/Facebook)

La abogada mostró fotografías de la agresión, donde se pueden observar moretones y rasguños derivados de los golpes. Hasta el momento las autoridades de Puebla no se han manifestado por lo sucedido.

Con información de MTP Noticias.

Publicidad