Noticias

Filtran ‘pack’ de Ángela Aguilar: ¿Cierto o falso y por qué no deberías verlo?

La veracidad del contenido es un debate activo en redes sociales tras su difusión

Filtran 'pack' de Ángela Aguilar: ¿Cierto o falso y por qué no deberías verlo?
La cantante de 19 años se enfrenta a otra polémica | Instagram @angela_aguilar_
ANUNCIO

La menor de la dinastía Aguilar sigue siendo foco de polémicas, pero esta vez por tratarse de un supuesto ‘hackeo’ en el que se difundiera contenido explícito de su persona. 

En las imágenes publicadas, la cantante de 19 años se bajaba la camiseta para mostrar sus pechos. Mientras que, en otra toma enseña su cuerpo desnudo frente a un espejo.

Pero las supuestas “nudes” han causado debate por su “supuesta veracidad”. Incluso, usuarios afirman que se trata de otra persona, que están editadas y que son completamente falsas.

Filtran 'pack' de Ángela Aguilar: ¿Cierto o falso y por qué no deberías verlo?

Ángela no ha emitido declaraciones al respecto | Instagram @angela_aguilar_

Si bien, en un inicio el contenido se difundió en Twitter, rápidamente se colocó como tendencia de búsqueda en otras plataformas digitales.

Filtran ‘pack’ de Ángela Aguilar

De acuerdo con medios como Publimetro, las imágenes pudieron ser compartidas por su exnovio Gussy Lau, quien hace unos meses exhibió otras tomas personales con Ángela, pero esta información no ha sido confirmada. 

Ángela Aguilar ni su representante y padre, Pepe Aguilar, se han manifestado respecto a estas imágenes y el escándalo que han causado en la red. 

Ley Olimpia en vigor

Cabe señalar que la difusión de este tipo de contenido explícito sin consentimiento recae en un delito cibernético que es juzgado bajo los criterios de la Ley Olimpiaque protege a las víctimas cuya intimidad sexual fue violentada.

Exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar y compartir imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona, a sabiendas de que no existe consentimiento“, explica el Gobierno de México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO