Explicandolanoticia

“25% argentina”: Tunden a Ángela Aguilar por ‘creerse’ albiceleste

Para los usuarios de redes sociales, la cantante exageró con su festejo sobre la final de la Copa del Mundo

“25 por ciento argentina”: Tunden a Ángela Aguilar por ‘creerse’ albiceleste
La cantante festejo ¿exageradamente? al ganador de la Copa del Mundo | Instagram @angela_aguilar_
ANUNCIO

La cantante Ángela Aguilar afirmó que es 25 por ciento argentina luego de que la selección albiceleste se coronó como campeona del mundo en la final del Mundial de Qatar 2022. 

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió Aguilar en Instagram. 

Pero de inmediato, una ola de críticas y comentarios negativos sobre su supuesta y presumible ´parte Argentina’ inundaron su publicación y le hicieron saber que “se le está subiendo la fama”. 

“25 por ciento argentina”: Tunden a Ángela Aguilar por ‘creerse’ albiceleste

Su mamá es mexico-argentina, de acuerdo con Pepe Aguilar | Instagram @angela_aguilar_

Tunden entusiasmo de Ángela

Ya caíste mal”, “qué manía de la gente decir que traen sangre de otros países”, “Qué ridícula” y “Solo cuando te conviene eres mexicana”; fueron parte de las críticas más fuertes para la intérprete del regional mexicano.

Recordemos que, Ángela Aguilar nació en Los Ángeles, California, por lo que es ciudadana estadounidense; aunque también cuenta con la nacionalidad mexicana por parte de sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. 

Incluso, no es la primera vez que la cantante de 19 años de edad es tachada de “convenenciera” y hasta ‘clasista’, por hacer ’bromas’ respecto al poder adquisitivo del grueso de la población mexicana. 

“25 por ciento argentina”: Tunden a Ángela Aguilar por ‘creerse’ albiceleste

recibió críticas afirmando que no es graciosa su personalidad | Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar ¿Argentina?

Entre las críticas que se leían en los cientos de comentarios se logró destacar el mensaje de su papá, Pepe Aguilar, quien defendió a su hija menor al afirmar que Ángela sí tenía ‘sangre porteña’. 

Su mamá es México-Argentina. Su ABUELA es 100 por ciento porteña (o sea de Baires)”, escribió con tono exaltado el intérprete, haciendo referencia a su esposa Anelíz Álvarez Alcalá. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO